Categorías
LOCALES

Vicepresidenta Raquel Peña en conjunto del Senador y del director de Medio Ambiente visitan la Academia de Softbol las Flores. 

Raquel Peña giró una visita de cortesía a la Academia de Softbol Femenina de Molinete Las Flores

La señora Vicepresidenta de la República Dominicana Raquel Peña giró una visita de cortesía a la Academia de Softbol Femenina de Molinete Las Flores que dirige la maestra Angélica Cruz y que este sábado estaba practicando en el Play de la Liga Añeja del Complejo Deportivo Juan Pablo Duarte.

 

Durante unos minutos la Vicepresidenta Peña compartió con las atletas de manera muy amena y vió parte de la práctica de la cuál elogió su desempeño y más luego ante el pedido de la entrenadora Cruz , tuvo el honor de lanzar la primera bola teniendo como bateador al Senador Franklin Romero.

 

La visita fue coordinada por la Gobernación Civil y la Unión Deportiva de la Provincia Duarte cuyo Presidente Profesor William Hernández conversó amenanamente con la señora Peña , entregandole un documento donde le hacía varias solicitudes como la de colaborar económicamente con el transporte de varias de las jugadores que vienen todos los sábados desde Samaná, Guaraguao , Barraquito, Las Guáranas y otras comunidades, además le solicitó en la medida de lo posible el nombramiento de varias atletas que están en la selección nacional.

 

 

El Profesor Hernández agradeció el noble gesto de la señora Vicepresidenta y la invitó a pasar a las canchas de baloncesto del parqueo del Complejo Deportivo donde la gran entrenadora Yunilsa Gutiérrez daba unas prácticas a 22 niñas pero su encargado de seguridad o protocolo expresó que no podía por tiempo a pesar de que estaban a 30 segundos de las niñas que se quedaron esperando la visita .

 

El Presidente de la UDEPRODU le manifestó a la Vicepresidenta que confiaba en que ella intercediera ante el Ministro de Deportes en la reincorporación de la entrenadora Gutiérrez quién tiene 7 meses desvinculada de Miderec y , aún estando así, continúa activamente dando las prácticas a las niñas en su pasión: El baloncesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.