Categorías
San Francisco de Macorís.

(Vídeo). Famoso Pitti fue apresado tienen denuncia de robo de Caballo, gallos y un Perro.

SFM- 08-06-2021. Rudy Paredes.

mde

Agentes de Nuestra policía nacional apresaron a un presunto delincuente  al ocupársele un caballo que había sustraído.

El detenido es el presunto delincuente Henri (a) Piti, de 30 años, residente en el sector los Jardines, aquí en San Francisco de Macorís.

De acuerdo al reporte, Reinoso Ortis Piti, fue apresado por oficiales del departamento del Dicrim mientras se desplazaba por el sector Mama Tingo, a bordo de un Caballo, el cual lo había sido sustraído el día  04 del presente mes, al señor CATALINO  PAULA, de 54 años, residente en el municipio de Las Guaranas.

Luego nuestros oficiales se trasladaron con el detenido al sector Madre Vieja del municipio de Nagua, el cual había manifestado haber guardado en la parte trasera de la casa de un tal Flaco, la cantidad de (08) gallos.

También refiere el informe que el detenido también estaba siendo buscado  por tener una orden de arresto en su contra, No. 00360-2021, señalado como uno de los presuntos autores de ocasionarle Trauma Cráneo Encefálico Severo, al nacional haitiano DUFRENE MONTA, quienes falleció por los golpes recibidos, en un hecho ocurrido en fecha 19 del mes de Abril, del presente año, en el municipio de Pimentel. Entre otros hechos  delictivos.
Por lo que este presunto delincuente será puesto a disposición de la justicia. Para los fines legales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.